Blood Rain


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Rain
Blood Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jenell's Relations ~♥~ Bienvneidos1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jenell's Relations ~♥~ Staffadm
Jenell's Relations ~♥~ UltimosTemas
Últimos temas
» Registro de PB
Jenell's Relations ~♥~ EmptyLun Nov 21, 2011 10:20 pm por NathaliaLawless

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Jenell's Relations ~♥~ EmptyLun Oct 31, 2011 8:48 pm por Invitado

» Living in Darkness
Jenell's Relations ~♥~ EmptyMar Sep 13, 2011 8:47 am por Invitado

» Ravenswood Academy [Recién Abierto] {ÉLITE}
Jenell's Relations ~♥~ EmptyDom Sep 04, 2011 4:17 pm por Invitado

» No es Despedida! :9 OJO! que osino les pincho el ojo?)
Jenell's Relations ~♥~ EmptyMar Ago 30, 2011 5:57 pm por Jane Vulturi

» Darkness Soul{normal} recien abierto (VD.Twilight.La Huesped.Cazadores de Sombras)
Jenell's Relations ~♥~ EmptyMar Ago 30, 2011 10:18 am por Invitado

» Confesionario
Jenell's Relations ~♥~ EmptyLun Ago 29, 2011 11:01 pm por Bloody Cromwell

» ¿Quien quiere rolear?
Jenell's Relations ~♥~ EmptyLun Ago 29, 2011 10:19 pm por Bloody Cromwell

» Registro De Don
Jenell's Relations ~♥~ EmptyDom Ago 28, 2011 8:51 pm por Jane Vulturi

Jenell's Relations ~♥~ Topposters
Jenell's Relations ~♥~ Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ago 12, 2011 8:00 pm
Jenell's Relations ~♥~ Afiliados
Jenell's Relations ~♥~ Dvped Photobucket Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35 Jenell's Relations ~♥~ Afiliados35
Photobucket

Jenell's Relations ~♥~

Ir abajo

Jenell's Relations ~♥~ Empty Jenell's Relations ~♥~

Mensaje por Jenell Diermissen Sáb Ago 13, 2011 5:09 pm



Jenell's Relations ~♥~ Tumblr_lkiko98kae1qey2cho1_500
Jenell Diermissen
433 reales - 19 aparentes ● Clan Diermissen ● Hetero


«RELACIONES»


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

—Jen, ¿tienes alguna solución para esto?
—Sí, Leonard. He estado pensando en que podríamos…

Jenell es una chica inteligente, astuta, con una capacidad de raciocinio envidiable. Siempre tomando el tiempo necesario para resolver cada situación. Procura ante todo pensar antes de actuar, pues cometer errores no es algo que esté incluido en sus planes. Es de pensar que para todo hay soluciones, no le gusta quedarse estancada en algo pues sabe que eso podría desesperarla, estado que detesta y evita ante todo. Es de ver cada ángulo existente para cerciorarse de que sus respuestas sean más concretas y el porcentaje de error sea mínimo. Se puede decir que es la cabeza fría de su clan, aunque tampoco le gusta presumir de ello pues algo que, simplemente, se le da y gusta de tener respuestas.

—El mundo apesta.
—Te equivocas, Warner. Si el mundo apestara, sería entonces porque nosotros somos la basura que le hace tener ese aspecto y aroma. Sinceramente no creo que te consideres una basura, ¿o si?

Una chica filosófica, le encanta leer y analizar las líneas que va observando. Le gusta darle un sentido a todas las cosas, encontrando en ellas partículas que otros no ven. Para Jenell todo tiene un por qué y un para qué, incluso aquello que parece insignificante. El hecho de ser una chica racional no la hace no ver el lado afectivo de las cosas, ese lado que otros etiquetan como “color rosa”, claro que Jen puede ver eso, después de todo es una chica, y es de saberse que las chicas tienden a notar más esos aspectos. A veces puede pecar de romántica pero es sólo en contadas ocasiones.

—Ya lo siento, no quise ofenderte.
—Pero lo hiciste.
—Ok, lo acepto. ¿Me disculpas?
—No.

El carácter de Jenell es bastante fuerte, muy parecido al de Leonard, situación por la que en constantes ocasiones chocan al ser polos semejantes. Es bastante orgullosa, con seguridad la más orgullosa de su clan. Le cuesta aceptar que ha cometido un error y suele conseguir discusiones fuertes a causa de eso. Aunque, también, cuando alguien la ha ofendido a ella, conseguir su perdón o una simple disculpa es un verdadero calvario. Pero al final, luego de un arduo esfuerzo puedes ganártelo. Sobre todo porque sabe que ella también comete errores y no debería de darles tanta importancia.

—¿Vas a decirme que no soy una chica atractiva, Warner?
—Mmm. No sé, tendría que ver más para saberlo.
“Jenell se despoja del vestido”
—¿Qué tal ahora?
—Demonios, ¿quieres…por favor…vestirte? Estas poniéndome nervioso.

Dentro de todo su orgullo, carácter fuerte y mente racional, existe una chica capaz de hacer débil y sumiso a cualquier hombre. Es una chica coqueta, sensual y pasional, sin llegar a ser una mosca muerta o una mujer fácil. Cuando quiere algo, lo consigue. No cualquiera tiene el privilegio de verla en este estado de seducción, pero si eres el elegido, sólo disfrútalo y admíralo pues no será cosa de todos los días. En el ámbito sentimental, ha salido con algunos chicos antes, pero nunca se ha enamorado, no porque no quiera, pues es evidente que ella se esfuerza por lograr amar a la otra persona, pero cuando no se da, pues no puede hacer más. Se considera una mujer fiel, tierna y atenta.

—Jen, me siento triste.
—Dime a quién tengo que golpear.

Quizás no sea la mejor demostrando sus sentimientos, pero ten por seguro que si te has ganado su confianza, Jen estará ahí siempre que la necesites, escuchándote y protegiéndote. Cuidando de ti en todo momento. Es una verdadera amiga, capaz de meter las manos al fuego por quien de verdad lo valga, amiga de sus amigos, y cuidado con que se metan con alguno de ellos pues tomará cartas en el asunto. Gusta de pasar tiempo con aquellos a quienes aprecia. No es muy dada a decir lo que siente, pero lo demuestra con hechos más que con palabras. Es alguien que te brindará el apoyo que necesites, dispuesta a escuchar incluso por horas sin aburrirse.






FRATERNAL

"ALL IN MY LIFE"

FAMILIA
Leonard Diermissen
Kaytlin M. Jones
Warner Diermissen

AMISTAD

"A GOOD FRIENDSHIP, DURE FOR EVER"

MEJORES AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE BEBIDA
AMISTAD SECRETA
CURIOSIDAD

SENTIMENTAL


"YOU KNOW YOU LOVE ME, YOU KNOW YOU WANT ME"

AMOR
PAREJA
OBSESIÓN
COQUETEO
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
+18

ODIO


"SORRY BUT...I HATE YOU"

ENEMISTAD
RIVALIDAD
AMOR/ODIO
TRATO HOSTIL
ODIO

OTROS


"YOU KNOW YOU WANT SOMETHING ABOUT ME"

INOLVIDABLES
AMIGOS DE LA INFANCIA
ACOSADORES/ACOSADOS

[/COLOR]


Les agradecería que me dejen opciones Smile
Jenell Diermissen
Jenell Diermissen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.