Blood Rain


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Rain
Blood Rain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Bienvneidos1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Staffadm
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} UltimosTemas
Últimos temas
» Registro de PB
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyLun Nov 21, 2011 10:20 pm por NathaliaLawless

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyLun Oct 31, 2011 8:48 pm por Invitado

» Living in Darkness
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyMar Sep 13, 2011 8:47 am por Invitado

» Ravenswood Academy [Recién Abierto] {ÉLITE}
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyDom Sep 04, 2011 4:17 pm por Invitado

» No es Despedida! :9 OJO! que osino les pincho el ojo?)
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyMar Ago 30, 2011 5:57 pm por Jane Vulturi

» Darkness Soul{normal} recien abierto (VD.Twilight.La Huesped.Cazadores de Sombras)
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyMar Ago 30, 2011 10:18 am por Invitado

» Confesionario
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyLun Ago 29, 2011 11:01 pm por Bloody Cromwell

» ¿Quien quiere rolear?
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyLun Ago 29, 2011 10:19 pm por Bloody Cromwell

» Registro De Don
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} EmptyDom Ago 28, 2011 8:51 pm por Jane Vulturi

House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Topposters
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Online
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Ago 12, 2011 8:00 pm
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados
House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Dvped Photobucket House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35 House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Afiliados35
Photobucket

House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía}

Ir abajo

House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Empty House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía}

Mensaje por Sofía M. Lestrenge Sáb Ago 13, 2011 7:12 pm


House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} Tumblr_li2gokIoPs1qe85qgo1_500
SOFÍA MARÍE LESTRENGE STROHEM
22 Años {Aparentes} 570 Años {Reales} ● Vampiros Nomadas ● Heterosexual


«RELACIONES»


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


La palabra Perfección es la que mejor podría describirme, no solo mi aspecto físico da mucho que pensar de mi, soy simplemente perfecto y si quieren llamarlo ego son libres de hacerlo me da muy igual lo que piensen, la inteligencia en un mujer es mas que esencial y soy tan afortunada de tenerla con el don de haberla desarrollado a la perfección siendo capaz de utilizar el don de ser mujer a mi beneficio, a sabiendas que los hombres van detrás de cualquiera cosa que tenga falda saco provecho y así he logrado llegar hasta donde estoy, una de las familias de peso en el concejo de ancianos.

*Te amo*
-No seas idiota! En serio crees que yo te amaría? Jajá-


En el aspecto sentimental no hay NADA de que hablar, el amor es una asco, perdida de tiempo, una completa y total estupidez, solo los mas débiles creen en el amor verdadero ¡Basura!, lo único que podría decir...es que gracias los "sentimientos" me divierto con los que han sido mis amantes, así que podría definirme como una mujer fatal, te vuelvo loco pero jamas esperes algo mas que sexo, no me involucro sentimentalmente con nadie, NADIE.

*Hey! Amiga!*
-Te la fumaste verde? o te haces la tonta?-


Amistad...Jaja...una palabra con muchos significados ante las personas corrientes, pero eh allí el detalle, no soy una persona común, no me ando con cursileria o pretensiones buenas, no se puede confiar en nadie hoy en día, ni en mi sombre diría yo porque como dice el refran "El vivo, vive del bobo", entonces, creo que esta claro que no me gustan las confianzas, no me trates amigable porque yo no lo hare, te metes conmigo y no hechas el cuento.

*Y entonces?, los dejamos ir?*
-No pueden sobrevivir-

Despiadada, astuta, sanguinaria, nunca me ha importa el bienestar de los demás y nunca me importara, el lograr mi cometido es lo mas importante pasando por desapercibido el ¿Como?, para esto la frase que mas se acomoda a mi es "El fin justifica los Medios".

*No eres de hierro...*
-Aun queda mucho de nobleza en mi corazón-

Como todo ser que camine sobre la tierra, también tengo un corazón, quizás puedas conocerme como una mujer soberbia y arrogante pero todo se debe a una coraza para protegerme a mi misma, es preferible ocultar las emociones y no salir lastimada, ya ha sufrido lo suficiente como para querer perder a otro ser querido, así que, aunque me veas de mal humor, también encontraras en ocasiones sula gentileza y amabilidad, solo si te la mereces.


House of Pleasure And My place are My Rules Ok?{Relaciones de Sofía} 3870841

FRATERNAL

"ALL IN MY LIFE"

FAMILIA

AMISTAD

"A GOOD FRIENDSHIP, DURE FOR EVER"

MEJORES AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONFIDENTES
COMPAÑEROS DE FIESTA
COMPAÑEROS DE BEBIDA
AMISTAD SECRETA
CURIOSIDAD

SENTIMENTAL


"YOU KNOW YOU LOVE ME, YOU KNOW YOU WANT ME"

AMOR
PAREJA
OBSESIÓN
COQUETEO
ATRACCIÓN
TENSIÓN SEXUAL
+18

ODIO


"SORRY BUT...I HATE YOU"

ENEMISTAD
RIVALIDAD
AMOR/ODIO
TRATO HOSTIL
ODIO

OTROS


"YOU KNOW YOU WANT SOMETHING ABOUT ME"

INOLVIDABLES
AMIGOS DE LA INFANCIA
ACOSADORES/ACOSADOS



NOTA: Si quieres lugar, dime cuales, recuerda que dos cabezas piensan mejor que una, dilo y lo discutimos ;D
Sofía M. Lestrenge
Sofía M. Lestrenge

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.