Blood Rain
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de PB
Lun Nov 21, 2011 10:20 pm por NathaliaLawless

» Un crepúsculo diferente; ya nada será como antes [Afiliación normal] Foro Nuevo
Lun Oct 31, 2011 8:48 pm por Invitado

» Living in Darkness
Mar Sep 13, 2011 8:47 am por Invitado

» Ravenswood Academy [Recién Abierto] {ÉLITE}
Dom Sep 04, 2011 4:17 pm por Invitado

» No es Despedida! :9 OJO! que osino les pincho el ojo?)
Mar Ago 30, 2011 5:57 pm por Jane Vulturi

» Darkness Soul{normal} recien abierto (VD.Twilight.La Huesped.Cazadores de Sombras)
Mar Ago 30, 2011 10:18 am por Invitado

» Confesionario
Lun Ago 29, 2011 11:01 pm por Bloody Cromwell

» ¿Quien quiere rolear?
Lun Ago 29, 2011 10:19 pm por Bloody Cromwell

» Registro De Don
Dom Ago 28, 2011 8:51 pm por Jane Vulturi

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Vie Ago 12, 2011 8:00 pm.
Photobucket
Photobucket

Trama del Foro

Ir abajo

Trama del Foro

Mensaje por Jane Vulturi el Vie Ago 12, 2011 6:48 pm



Historia: Blood Rain

5 años han pasado desde el gran encuentro entre los Cullen y los Vulturis, ambos clanes regresaron a su vida cotidiana pero las cosas no se encontraban tan calmadas como parecía, los Cullen vivieron todos esos años pendientes de cualquier decisión de los Vulturis que alertara a Alice de un nuevo enfrentamiento...pero nada sucedió. Renesmee creció rodeada de todos los lujos, cuidados y amor de los miembros de su familia, a la edad de 5 años ya tenía la apariencia e inteligencia de una adolescente por lo que estuvo todo ese tiempo oculta de los humanos del pueblo. Entre Renesmee y Jacob surgió una gran amistad. Para él ella es su vida y hacía cualquier cosa que ella deseara desde que ésta era una bebe, pero las cosas han comenzado a cambiar y ella en apariencia ya no es una niña, lo cual a comenzado a confundir a Jake el cual empieza a sentirse atraído por ella, pero no se atreve a decirle nada a nadie, el único que lo sabe es Edward gracias a su don pero por respeto no ha dicho nada al respecto.

En Alaska Kate y Garret están a punto de celebrar su matrimonio después de que ésta se dio cuenta que estaba enamorada de él y decidió estar sólo con un hombre. Los Cullen y los Vulturis son los invitados de honor, los primeros por ser considerados casi parte de la familia y los segundos sólo por cortesía y mantener las buenas relaciones aunque no se sabe que cosas buenas pueden salir de un encuentro así. También algunos nómadas amigos de los Denali fueron invitados, y no podría faltar Jacob el cual es inseparable de Renesmee aunque su presencia no sea del agrado de la mayoría de vampiros.

Mientras tanto en Volterra las cosas no están tan calmadas como siempre, comienza a haber intriga y debido a una prolongada ausencia de Chelsea su don poco a poco disminuye su efecto y hace que algunos vampiros se cuestionen ciertas cosas. Las esposas como siempre encerradas no notan su cárcel gracias al poderoso don de Corin, Felix y Demetri siempre controlando el orden y Jane y Alec a su lado, manteniendo el orden que ellos mismos impusieron y no dejarán acabar. Pero la ambición es poderosa y cuando se tiene tanto poder siempre se quiere más, y es así como una de las vampiras más poderosas del clan comienza a aliarse con un variado número de vampiros para desertar y tomar el control del mundo vampírico.

Jane Vulturi sin abandonar la familia aún, decide buscar poderosos vampiros con dones únicos y comenzar a reclutarlos para formar su propio clan, un clan que llevará las leyes vampíricas mas allá y acabará con todo aquel que no esté de acuerdo con su forma de ver el mundo.

¿De qué lado estarás tu?




____________________________________


We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.

Expect us!



avatar
Jane Vulturi
Admin

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 25
Localización : Volterra

http://bloodrain.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.